jueves, 25 de diciembre de 2014

MENSAJE PARA EL AÑO 2015



La época actual exige y reclama organizaciones sindicales que gocen de credibilidad y de madurez política, son tiempos difíciles, de eso no hay la menor duda, esperamos con mucha fe, inicie un mejor año 2015 para SINUTMIDENA. 
 
Depende de nosotros como Sindicato el poder lograr en nuestra negociación del contrato colectivo con el Ministro de Defensa Nacional mejores condiciones laborales, sociales, culturales y económicas, satisfacer otro tipo de necesidades más elevadas; a eso nos comprometimos y en eso estamos empeñados en la presente gestión.

Por lo que a mí respecta, como Presidente de nuestra gran Organización, siento que hay muchos retos por enfrentar y lo haré con el apoyo de ustedes porque eso nos mantendrá activos y viviendo en el aquí y el ahora.
Creo que el trabajo en equipo, el liderazgo, los programas bien estructurados, la resistencia física y psicológica y, sobre todo, el espíritu inquebrantable son los ingredientes que se requieren para llevar las capacidades humanas al límite del servicio, las de ustedes y las mías deben llegar a ese límite. Yo los invito a que juntos afrontemos esos retos.
Sobre todo cuando hemos afrontado el trabajo arduo y tesonero de mas de tres años, sin tener un solo centavo de dólar de recursos económicos de aportes sindicales, pero estos grabes problemas no han sido pretexto para detener el trabajo de todo el comité ejecutivo, y ténganlo por seguro que la confianza puesta en nosotros, no va a ser en vano.
Felices fiestas y un prospero 2015.

Feliz Navidad y un gran año nuevo 2015.



Mensaje y saludo de Navidad y Año Nuevo de Johny Iván PEÑARANDA de la Torre, Presidente del Comité Ejecutivo  del Sindicato Único de Trabajadoras y Trabajadores del Ministerio de Defensa Nacional.
                                     

 Apreciables compañeros:

Queremos  desearles a todos ustedes amor, paz y armonía en estas fiestas navideñas.  Esta temporada es para estar en familia y para decirles a los nuestros, cuánto  nos importan y cuánto los queremos, es también momento para reflexionar sobre todo lo que hemos hecho a lo largo del año y lo que queremos hacer el próximo.

Asimismo en esta navidad fortalezcamos la fé de quienes han puesto su esperanza en nosotros. Cumplamos nuestros deberes, obligaciones y seamos responsables de nuestras acciones. No  defraudemos a quienes aún creen en nosotros, y no solo digamos  repetidamente feliz navidad. A estas bonitas frases  tiene que acompañarla  un verdadero compromiso de fraternidad y  solidaridad  entre  socios, familiares, amigos y todos quienes están en tu entorno.

Que esta y todas las navidades  sirvan para que abramos el corazón y pueda entrar la paz, el amor, el perdón  y que nuestro amado creador derrame sobre ustedes muchas bendiciones, que guíe sus pasos y los proteja de todos los peligros. Que la felicidad entre a cada uno de sus hogares y que la esperanza brille más fuerte que nunca y renovemos nuestra fuerza y, para tener un Sindicato con un futuro próspero y prometedor.
  
A nombre del Comité Ejecutivo queremos desearles  a todos muchas felicidades, feliz navidad y un gran año nuevo  2015.